adbayse [advanced business actions & services] es una entidad privada con veinte años de experiencia en servicios profesionales y consultoría focalizada en la formulación y gestión de estrategias institucionales, corporativas y de inversiones y vocación hacia la integración en proyectos transregionales en el Arco Atlántico Europeo en las áreas de:

desarrollos logísticos y movilidad,

valorización iniciativas del territorio,

e internacionalización y cooperación al desarrollo.

adbayse responde a las necesidades en planificación y asesoramiento estratégico de inversiones o innovación en procesos de negocio de clientes institucionales y corporativos, muy especialmente las PyMES.

Nuestro objetivo es fomentar las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y colaboradores en el mayor número de servicios, con especial énfasis en el camino que le lleve directamente a los resultados deseados, estudiando su sector, su posicionamiento, sus competidores...

Aspiramos a SER + que un despacho EXTERNO:
PRETENDEMOS convertirnos en
PARTE INTEGRAL e INTEGRADA en
SU ORGANIZACIÓN

Nuestro objetivo es fomentar las relaciones a largo plazo con nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro principal cometido es ayudarle a que Ud. tome sus propias decisiones sobre hacia dónde conducir su actividad en un nuevo y cambiante escenario Europeo y global.

Nuestro compromiso es ofrecer un soporte eficaz y contribuir a transformar proyectos en realidades exitosas, más allá de la consultoría, desde unas bases de total transparencia e independencia en la gestión.