Actuaciones

Los servicios que figuran a continuación, sólo son una muestra de algunos de los elementos que adbayse puede articular en la propuesta de valor que maximice el impulso a su negocio y a su proyecto.

Somos una firma de servicios profesionales especializada en el ámbito de la consultoría estratégica cubriendo por entero las áreas de valor de los servicios siguientes: desarrollos logísticos, iniciativas del territorio, innovación en procesos de negocios, consultoría estratégica, internacionalización e investigación de mercados.

Desarrollos logísticos

Referencias de proyectos

Estudios de viabilidad,

estudios de preinversión,

ordenación y planeamiento logístico,

consultorías, asesorías y auditorías logísticas,

asesoramiento para la creación de nuevos espacios de actividad económica: parques tecnológicos, plataformas logísticas, recintos feriales, ...

Los estudios de viabilidad comprenden análisis sectoriales, determinación de necesidades de suelo, análisis de la oferta de equipamientos, análisis urbanísticos e identificación de inversores.

Iniciativas del territorio

Referencias de proyectos

Documentar, inventariar, y poner en valor el Patrimonio,

planes de desarrollo territorial: patrimonio, turismo y ocio.

El trabajo de adbayse en el ámbito del territorio se caracteriza por la integración de distintas disciplinas -urbanismo, economía, geografía, ingeniería, ciencias sociales y ciencias ambientales- en una visión global, fomentando la creatividad y la innovación en sus propuestas, con criterios de sostenibilidad.

Innovación en procesos de negocio

Referencias de proyectos

 

Generamos ideas que se traducen en éxitos. Dedicamos a nuestros clientes todo nuestro esfuerzo y trabajo, aportando nuestro conocimiento y experiencia: el conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta valor.

Una empresa sólo puede sobrepasar a sus rivales si establece una diferenciación que pueda mantener.

Es necesario diseñar un conjunto de actividades diferentes que entreguen una mezcla única de valor al cliente o usuario final, desarrollando las actividades en forma diferente o desarrollando actividades diferentes que los competidores. Una de las formas que poseen las empresas para alcanzar esta diferenciación es la efectividad operacional: por ejemplo, servicios logísticos que permitan diferenciarse de los competidores.

Consultoría estratégica

Referencias de proyectos

Análisis interno de la empresa,

análisis de los recursos y capacidades,

análisis de la cartera de negocios,

estrategias y ventajas competitivas,

crecimiento y desarrollo de la empresa -penetración de productos, desarrollo de productos, desarrollo de mercados o diversificación de la empresa (diseño de carteras de negocio)-,

crecimiento interno, externo y cooperación empresarial.

Desde la identificación de oportunidades al desarrollo de estrategias de entrada, pasando por la definición estratégica de la cartera de productos o servicios, ordenación territorial y competitividad de los sectores o productos tractores de la economía.

Invertimos tiempo en conocer las necesidades y objetivos de nuestros clientes, analizando sus prioridades y sus problemáticas, con el objeto de dar soluciones y ofrecer un valor añadido único.

Internacionalización

Referencias de proyectos

Definición de las necesidades,

información comercial del mercado objetivo,

estrategias de entrada en mercados exteriores,

estudio de gabinete de la localización,

visita a los emplazamientos posibles,

asistencia en las relaciones institucionales,

asistencia técnica para la puesta en marcha.

Investigación de mercados

Referencias de proyectos

Análisis del entorno general,

análisis del entorno específico,

posicionamiento,

estrategias de promoción,

estrategias de comunicación,

integración y gestión de canales (distribución y ventas).