Otras Noticias

adbayse y la Universidad de León animan a la pequeña empresa agroalimentaria a que invierta en la imagen del producto

12 de mayo de 2005

El director de la empresa de consultoría estratégica adbayse, Aurelio Rubio, participará junto a reconocidos ingenieros agrónomos, veterinarios, inspectores de sanidad y representantes de la docencia en la Universidad de León en el curso de especialización sobre marketing de productos agroalimentarios con denominación de origen organizado por la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (Fgulem) que tendrá lugar en el campus de Ponferrada entre el 13 de mayo y el 24 de junio.

Se abordarán las estrategias de productos, precios, distribución y promoción, posicionamiento competitivo y comercio exterior.

El objetivo del curso es introducir a los empresarios en las estrategias orientadas a los productos de calidad y en los sistemas de calidad de las industrias como forma de concienciación a las pequeñas empresas productoras y elaboradoras, con alta calidad de su producto, a que apuesten por mejorar la imagen y distribución del mismo en el mercado.

Junto a Aurelio Rubio participarán como profesores Beatriz Urbano, Carlos Alonso, Fernando González, Rosa Capita, Pedro Redondo, Pedro Casquero, Marcos Guerra y Víctor Marcelo.

Campus de Ponferrada.