Aviso legal

El presente es un aviso de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y respetadas por los usuarios de esta página web. Es importante leerlo atentamente, ya que el hecho de acceder a ella y utilizar sus materiales implica que el usuario ha leído y acepta, sin reservas, las condiciones que siguen.

adbayse agradece su interés por su visita a su página Web. Su privacidad es importante para nosotros y deseamos que se sienta seguro visitando nuestra página. La protección de su intimidad en relación con el tratamiento de sus datos personales es un aspecto importante, que tenemos en cuenta en todos nuestros procedimientos comerciales. Mientras visita nuestra website no se le solicitará que nos facilite datos e información personales suyos. Es Ud. completamente libre de entregarnos, si así lo decide, información personal. Si Ud. nos entrega información personal, ésta será tratada confidencialmente de acuerdo con la Ley vigente.

Información general

El titular del sitio web es la consultora adbayse.

Condiciones de uso de la página web

adbayse, en el marco de su actividad, pone distintos contenidos a disposición de los usuarios, a fin de que puedan hacer un uso racional de ellos y atender a sus necesidades de información con finalidad docente, académica, científica o similar, no pudiendo realizar, no obstante, una explotación comercial de los mismos.

Esta página web contiene enlaces o hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. Así pues, adbayse no puede garantizar el contenido o las informaciones que se recojan en las referidas páginas web ni su veracidad o actualización, ni responsabilizarse de ello.

Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, existen una serie de servicios ofrecidos por adbayse, en zonas de acceso restringido dentro de su web, cuya utilización queda sujeta a normativa interna de adbayse.

Asimismo, adbayse se reserva la posibilidad de dotar de normativa específica diferentes contenidos ofrecidos desde el sitio web, normativa que prevalecerá sobre la establecida en el presente aviso legal en caso de discordancia entre ambos textos.

Derechos de propiedad intelectual

adbayse es titular o licenciataria, si procede, de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de esta página web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, la imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el sitio web –aspecto y comportamiento o look and feel–, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, sonidos, y bases de datos de las páginas web). En cualquier caso, adbayse dispone del correspondiente consentimiento para el uso de los distintos contenidos que integran este sitio web. La página web puede contener igualmente imágenes cuyo Copyright pertenezca a terceras personas.

adbayse autoriza expresamente la reproducción para uso privado, de los contenidos de esta página web. No obstante, adbayse pone de manifiesto que, debido a que se alimenta de muchas aportaciones desinteresadas, esta autorización no incluye la reproducción, transformación y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de los contenidos del sitio web, cuando tenga una finalidad comercial o lucrativa.

Salvo la autorización para uso privado mencionada en el párrafo anterior, o que se permita explícitamente otra cosa, el acceso al sitio web no implica la concesión de ningún tipo de permiso, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de sus contenidos.

adbayse no asumirá ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier alteración o manipulación de esta página web por parte de terceros.

Finalmente, y dentro del marco de difusión de los contenidos ofrecidos desde el sitio web, queda expresamente autorizado el establecimiento por parte de terceros de enlaces a la página web de adbayse, siempre que estos enlaces no tengan una finalidad comercial o lucrativa. En todo caso, los enlaces establecidos por terceros deberán permitir saber al usuario que está accediendo a la página web de adbayse y deberán hacer visible necesariamente en su navegador la URL correspondiente a esta página web.

El establecimiento de enlaces por parte de terceros no implica la existencia de ningún tipo de asociación entre adbayse y sus titulares.

Limitación de la responsabilidad

adbayse no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, del uso que hagan los usuarios de las informaciones y contenidos de esta página web.

A pesar de la toma de todas las precauciones necesarias para proporcionar informaciones actuales y exactas en el sitio web, adbayse no puede garantizar la actualización de toda la información facilitada ni la falta de errores u omisiones.

adbayse ha adoptado las medidas de seguridad que permite el estado actual de la tecnología. No obstante, el usuario es consciente de que adbayse no puede garantizar la ausencia absoluta de virus o elementos lesivos. adbayse toma las medidas técnicas y administrativas adecuadas para proteger los datos recogidos contra la manipulación casual o deliberada, la pérdida o la destrucción, así como contra el acceso por parte de personas no autorizadas. Estas medidas de seguridad se optimizan continuamente de conformidad con el desarrollo técnico.

Las opiniones aparecidas en las publicaciones, revistas y artículos accesibles desde el sitio web pertenecen a sus respectivos autores. Asimismo, adbayse no asume ninguna responsabilidad por lo que se refiere a la información y los contenidos de todo tipo accesibles desde el sitio web que hayan sido facilitados por terceros y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo vinculados a lo anterior y que puedan producirse por: (i) ausencia o deficiencias de la información facilitada a los usuarios, su veracidad, exactitud y suficiencia; (ii) infracción de los derechos de los consumidores y usuarios; (iii) infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita; (iv) infracción del derecho de protección de datos; del secreto profesional y de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y la imagen de las personas; y (v) en general el incumplimiento de cualquier ley, costumbre o código de conducta que sean de aplicación.

adbayse se reserva el derecho de suspender temporalmente o indefinida el acceso a su página web por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revisión de sus contenidos o de la programación, así como por cualquier otro motivo.

Legislación

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

De conformidad con el artículo 32 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI), para cuantas cuestiones litigiosas que pudieran plantearse en relación con el Portal, se resolverán definitivamente mediante arbitraje de derecho, en el marco de la Corte de Arbitraje de León de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de León, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros de acuerdo con su Reglamento y Estatutos.

Ambas partes se comprometen a aceptar y cumplir el laudo arbitral, y para el caso de que las partes acordasen no acudir a un Arbitraje, se someten a los Juzgados y Tribunales de León con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.